domingo, 14 de julio de 2013

EL REGRESO DE LOS DIOSES

Concurso veraniego de Relatos Cortos Nº 2

Nº1, Golpe de calor justiciero


No hacía ni un mes que los astronomos habrían descubierto la presencia de un nuevo planeta en las enmediaciones de Neptuno, cuando esa nave gigantesca, debería de medir cientos de kilomentros. se poso en orbita terrestre.
Todos recordarón las antiguas leyendas, sin duda el nuevo planeta era Nibiru, y los visitantes anunnakis. Los extraterrestres que cada 7.000 años entran en la orbita solar y se acercan a La Tierra y que  ahora con su presencia confirmaban todas las leyendas.
Ellos nos habrían creado con ingeniera genética procedente de los primates y suyos propios. Al menos durante sus dos últimas visitas, hace 14.000 años dierón lugar al neolitico y a la agricultura, y su última visita extendieron al civilización en Sumeria principalmente. Donde establecieron su base de actuación.
¿Pero que querrían ahora? ¿Estarian buscando minerales como la última vez? El nerviosismo se extendía por todas las cancillerías.
Al mes de su presencia en los cielos terrestres, se convoco una reuníon a gran escala en el edificio de la ONU, con la presencia de los mas destacados lideres terrestres y retrasmitida al mundo entero. Los anunnakis querían hablarnos.

Antes las pantallas del mundo entero aparecieron en una abigarrada tribuna, Obama, Putin, Xi Jimping, Merkel, el Papa Francisco, La reina de Inglaterra, Cristina Fernandez, y diversos personajes mas o menos conocidos, como Tom Cruse, Oprah Winfrey o Sarah Palin. También había algunso españoles, a la cabeza de ellos estaba la Reina, Botin, Jordi Pujol, y como sospechabamos Belen Rueda. Entre todos ellos destacaban unos seres gigantescos, de mas de 2 metros y medio, grandes ojos saltones y craneos abombados.

.- ¡Humanos! Nuestros hermanos anunnakis han vuelto. Es hora de que sepais la verdad, durante estos últimos mileniso os hemos estado gobernando de incognito. Las elites somos también anunnakis-reptilianos, aunque hemos adoptado la forma los homo sapiens. Conduciendo el proceso de desarrollo que ya iniciamos hace cientos de miles de años, cuando no erais mas que australopithecus. Es hora de dar un impulso a nuestra obra. Para tal fin vamos a imponer un nuevo orden mundial, que a grandes rasgos consistira en:
.- Eliminación de todas las religiones, que como podeis comprobar son falsas y tergiversaciones de la verdara historia.
.- Fin de las naciones. Ahora todos seremos una única nación terrestre. Y todos hablaremos un mismo idioma, el anunnaki, muy parecido a sumerio antiguo.
.-Fin del capitalismo y la economia. Los anunnakis somos comunistas y todo el mundo trabaja y recibe lo que le correspone. Y el tramposo va a Siberia. Si, Stalin también era anunnaki.
.- Fin de las familias. Se establece el amor libre, pero todos los hombres van a ser esterilizados. Ya lo estabamos haciendo, con los chemtrails, pero ahora será general. Las mujeres solo podrán tener hijos con genes seleccionados y modificados. Es hora de que la humanidad de un paso mas en su evolución.
Queda disuelta esta asamblea, que cada uno acuda a sus labores cotidianas en breve se les asignaran nuevas tareas de acuerdo a su ideosincracia. No olvedeis que os tenemos controlados a todos gracias a Internet, el Facebook, el Google y todo lo demás. Toda resistencia será inutil, pues también podemos leeros el pensamiento.
Obama, que parecía que era el que llevaba la voz cantante. Hablo:

9 comentarios:

  1. Supongo que lo narrado ocurre en este torrido verano que hasta derrite a la Pérfida Albión. Lo digo porque no hay ninguna mención a ello.

    Los reptilianos deben estar contentísimos, a los lagartos les encanta tenderse al sol cual guiris asándose a la plancha, je je je...

    Pero, ¿qué dijo Obama? ¡¡¡Jefeeee!!! ¿Te han secuestrado los anunnakis? ¿Te han callado de repente? ¡Allá va la capitana en tu rescate!

    ¡Conejo, alerta! ¡Han secuestrado al armador y al contramaestre no lo dejan llegar! ¡Zafarrancho de combate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jodas, jefa, me da que el armador se hecho la picha un lío. Con todos mis respetos, le suele pasar a este buen señor. Pero bueno, si quieres combate, yo cargo los cañones pero eso sí, luego me monto en la chalupa y tú te encargas de disparar, que para eso eres una brava leona y yo un miserable conejo.

      Estooo... ya me recogerás cuando ganes la batalla, ¿eh?

      Eliminar
    2. Desde luego, voy a ganar batallas contigo...
      En fin, no cargues los cañones, que no se cazan moscas a cañonazos.

      ¡Y devuelve las vituallas que has metido en la chalupa! Necesitamos las zanahorias contra el escorbuto.

      Eliminar
    3. ¡Susordenesjefa!

      (Ya está histérica porque el contramaestre ha quedado fuera de combate. ¡Qué cruz, señor!)

      Eliminar
    4. ¿Qué estás chamullando, conejo?
      Te advierto que vayas con cuidado, si no quieres que te abandone en un islote de cocoteros.

      Eliminar
    5. Naaadaaa... ¡oh! dulce reina de los siete mares y de los no sé cuántos océanos. Señora de los delfines y las sirenas, monarca de los tiburones y dueña de los merluzos y sardinas...

      Siempre a tus órdenes, señora mía.

      Eliminar
    6. ¡Esfúmate! No soporto la coba, ya lo sabes.

      Eliminar
  2. Hola, Doña Leona, Don Jota Uve y Don Bugs!

    Anda que, lo de los anunnakis le puede provocar un infarto a Don Rouco!... Fíjense ustedes si este utros caballeros integristas se llevan un sorpresón de esta índole, uf!

    Jo, qué extraño está el señor Obama con esas lentillas amarillas!

    Pues yo soy de otra civilización extraterrestre, los añuaiññakis, y dominamos en más planetas que los anuannakis. Bueno, la verdad es que el Universo es muy grande y hay sitio para todos.

    Vivan los relatos salerosos!

    ResponderEliminar

Lamentamos que exista moderación de comentarios, pero es necesario debido a ciertos anónimos muy persistentes.