jueves, 7 de marzo de 2013

Último aviso a la tripulación




Tres semanas de preparativos, desde el 12 de febrero, y que a día de hoy, 7 de marzo, no hayan dado señales de vida dos de los tripulantes que se ofrecieron a participar, para ni siquiera ofrecer una novela con la que trabajar, agota la paciencia del más templado.

No quiero dejar a nadie en una balsa, a merced de las olas, así que he tomado la decisión de posponer la actividad prevista 'Cambiazo a la historia', para dar tiempo a Periódico y CASASREALESDESNUDAS a elegir un título -que conozcamos todos- y mientras, Mencigüelo Mejillón y yo iniciaremos un juego que consiste en contar anécdotas personales de nuestro paso por la farándula.

Obvio que en esta actividad están excluídos el resto de integrantes de la Comunidad al no ser de la profesión y por esto mismo lo he decidido, para que haya actividad donde se supone que debe haberla, ya que mi tripulación adolece de falta de participación.

Los títulos propuestos para 'Cambiazo a la historia'  tienen que dejarse en la entrada anterior. Quedan a la vista tres:

- Titanic
-  El Señor de los Anillos
- 1984

Si los dos marineros que deben andar por las tabernas conocen estos títulos, por favor, que lo digan, si no, se ofrecerán otros. ¡Y que ellos mencionen alguno, voto a bríos!
Por supuesto, a estas alturas puede añadirse cualquier otro navegante de los que deben haber acabado en una isla desierta porque de ellos no me llega ni una botella. Bueno, alguna, algún mensaje intercepto...

Doy paso a la actividad lúdica 'Anécdotas de un par' o  'Anécdotas de un mejillón y una leona', ¡juas juas juas!


2 comentarios:

  1. Pero como se ha perdido mi mensaje. La novela que elijo es Dune

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy sencillo: porque lo dejaste en mi blog, no aquí, y encima de no ir logueado, no viste mi respuesta: que no conozco Dune, no he leído ninguna de sus partes. Y si uno solo de nosotros no conoce el título propuesto, no puede hacerse porque sería imposible entender el cambiazo.

      Eliminar

Lamentamos que exista moderación de comentarios, pero es necesario debido a ciertos anónimos muy persistentes.