sábado, 12 de enero de 2013

Vuelta al tajo

Bienvenidos al nuevo año, compañeros. Nos esperan doce meses de más de lo mismo en cuanto a política. O peor, ¡uf!
Afortunadamente sabemos entretenernos sanamente entre debates, concursos de relatos y más cosas que irán saliendo poco a poco.

Tengo una noticia que daros, la defunción de Bonifacio Bombaredonda. Pero ¡alto!, que nadie se lamente porque nuestro compañero se ha reencarnado felizmente.



Bonifacio Bombaredonda es ahora Mencigüelo Mejillón Mejías. (He tenido tres días para aprenderme su nombre, que este señor los elige "sencillitos", ¡puf!) Y su blog es 'Chuflapolleces y otros razonamientos', también "facilito" de recordar, como todos los suyos, ¡juas!

Ahora pasemos a la siguiente actividad. A la espera de que me aclare con lo que se me ocurrió el mes pasado (será divertido), entraremos en el año con el socorrido debate. Le toca a CASASREALESDESNUDAS por ser el último miembro adherido a la Comunidad. (Las reencarnaciones no cuentan, je je je...)

¡Adelante, mis bravos!


.

4 comentarios:

  1. Se abre la sesión de este parlamento virtual

    ResponderEliminar
  2. Perdonad que ayer no estuviese por aquí, el trabajo se me ha amontonado un poco y llegaba bastante tarde a casa. De echo ahora mismo salgo otra vez hacia el 'curro'.
    No se muy bien como funciona esto, espero que el tema del debate sea a mi libre albedrío y os voy a proponer una pregunta.
    ¿Necesitamos en España una monarquía que supuestamente debería servir como nexo de unión, y que sin embargo es un morrocotudo fracaso?
    ¿Acaso simplemente sirven como relaciones públicas? Si es así tal vez deberían ocupar su puesto la selección española de fútbol, ejemplo de superación y trabajo bien echo. Al fin y al cabo, se trata simplemente de dar una buena imagen de cara al exterior y que no vayan a pensar que en España solo existen políticos corruptos. También hay gente competitiva que es quien paga los platos rotos de esta casta monárquica y política.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Antes de que nadie responda, el debate debes ponerlo como nueva entrada, CASAS, igual que publicaste el relato navideño.
    En el título debes poner:

    DEBATE: (y a continuación el título que le des)
    En la entrada desarrollas tus preguntas y opiniones, generándose el debate mediante comentarios.
    Puedes ver ejemplos en el mes de noviembre.

    Sí, es a tu libre albedrio, claro, de eso se trata.

    Un abrazo y no trabajes tanto. ¡En domingo!

    ResponderEliminar
  4. Fácil de recordar como Honorudibrio Zugastxegarciberriatua.
    Bonita alegoría la del armario!

    ResponderEliminar

Lamentamos que exista moderación de comentarios, pero es necesario debido a ciertos anónimos muy persistentes.